Summer is coming! 🎵 ☀️⛱

El verano está a la vuelta de la esquina y el alumnado del Colegio Labor ha decidido poner su granito de arena.

Carlos Gil Estévez, profesor y responsable del área de Música, ha trabajado junto con los chicos y chicas de Primaria y Secundaria para crear desde casa el maravilloso proyecto “Summer is coming” ?

Una canción original grabada por el alumnado del Colegio Labor durante la cuarentena de los meses de mayo y junio de 2020 con motivo de la llegada del verano y tras la crisis del COVID-19.

• 1º y 2º de primaria: percusión corporal, guitarra y voces.
  • 3º y 4º de primaria: tambores, guitarra y voces
  • 5º y 6º de primaria: flautas, guitarra, chelo y voces.
  • ESO: voces

Carlos y sus estudiantes ya nos habían sorprendido en abril con el proyecto “Nuestra forma de ayudar” una pegadiza aportación musical para sobrellevar la cuarentena.

Han colaborado la profesora Cristina Novoa acompañando al chelo y las profesoras María Barbosa y María Vazquez a las voces.

Aquí tenéis el resultado que esperamos os guste tanto como ilusión le han puesto todos.

Muchas gracias a todos por vuestra gran colaboración ¡feliz verano! ☀️ ?

Comments are closed.