El Centro

Labor Bus

Historia del Centro

Fundado en 1932, el Centro es un referente educativo en la ciudad de Vigo, avalado por el trabajo realizado en la formación de los miles de alumnos y alumnas que han formado parte de nuestra historia.

F. Javier Saborido, Director del Colegio Labor, recoge el galardón EFQM 100 - 2006

Modelo Europeo de Calidad Educativa

La implantación del modelo EFQM supone un importante salto cualitativo en la labor educativa del Centro basada en la idea de mejora continua y ofreciendo cada año un mejor servicio al alumnado y sus familias.

Galardón Premio Galicia a la Excelencia Educativa 2017

Premio Galicia a la Excelencia Educativa

Galardón obtenido por su larga trayectoria de más de 85 años de labor en la formación integral, la educación en valores y la formación emocional de sus alumnos

Clase Primaria Labor Tecnología

Misión

Prestar un servicio educativo de calidade que satisfaga ós alumnos, familias e ó entorno social e laboral potenciando a formación integral do alumno que o capacite para adaptarse a unha sociedade cambiante.

portada_pabellon

Visión

Un referente académico e profesional dentro do sector educativo da nosa cidade, ofrecer unha completa oferta educativa en todos os niveis e desenrolar unha importante labor social

Smart Girl Ready to Answer Question