RadioLabor 5 🎙

RadioLabor continua su andadura con su 5º programa. En este caso con una temática variada, actual y presentada en las siguientes secciones:

1. Descubriendo a…

En este episodio, ha venido a visitarnos a la radio el vigués Alexandre Escariz, socio fundador del Cineclub Sunset Bulevard. Los responsables de realizar la entrevista han sido Paula Rodríguez y Pedro Collazo de 5º de primaria.

2. A historia de Pepe e Pepa

Relato sobre una relación amorosa de un chico y una chica, inspirado en la propuesta de la socióloga y formadora Carmen Ruiz Repullo. La dramatización de la historia corre a cargo de Candela Costas (Pepa), Adrían Mera (Pepe), Carlota Docampo (Voz en off) y Lucía Rodríguez (Amiga de Pepa) y Antía Rodríguez (Presentadora y voz en off) de 3º de la ESO.

3. CineLabor – Disney

Andrés Iglesias y Jakob Cabaleiro, analizan a fondo la actualidad de una de las compañías de cine más grandes del mundo.

4. Villancinco Covideño

Una versión, un tanto peculiar, de un famoso villancico que todo el alumnado de 6º de primaria ha querido dedicar a toda la comunidad educativa para despedir este año.

5. La sección de los minis

Los más peques del cole han decidido despedir el año con una serie de frases que nos harán reflexionar. Las voces que escuchamos son de Ainhara Besada, Pablo González, Noa Lago y Iago Bouzada de 1º de primaria y Ainara Alonso, Daniel Collazo, Gisela Piñeiro y Martín Pérez de 2º de primaria.

#colegiolabor en SoundCloud

Comments are closed.