馃幖 Summer is coming! 鈽锔忊洷

El verano est谩 a la vuelta de la esquina y el alumnado del Colegio Labor ha decidido poner su granito de arena.

Carlos Gil Est茅vez, profesor y responsable del 谩rea de M煤sica, ha trabajado junto con los chicos y chicas de Primaria y Secundaria para crear desde casa el maravilloso proyecto 鈥淪ummer is coming禄 馃ぉ

Una canci贸n original grabada por el alumnado del Colegio Labor durante la cuarentena de los meses de mayo y junio de 2020 con motivo de la llegada del verano y tras la crisis del COVID-19.

• 1潞 y 2潞 de primaria: percusi贸n corporal, guitarra y voces.
  • 3潞 y 4潞 de primaria: tambores, guitarra y voces
  • 5潞 y 6潞 de primaria: flautas, guitarra, chelo y voces.
  • ESO: voces

Carlos y sus estudiantes ya nos hab铆an sorprendido en abril con el proyecto 芦Nuestra forma de ayudar禄 una pegadiza aportaci贸n musical para sobrellevar la cuarentena.

Han colaborado la profesora Cristina Novoa acompa帽ando al chelo y las profesoras Mar铆a Barbosa y Mar铆a Vazquez a las voces.

Aqu铆 ten茅is el resultado que esperamos os guste tanto como ilusi贸n le han puesto todos.

Muchas gracias a todos por vuestra gran colaboraci贸n 隆feliz verano! 鈽锔 馃幎