Servicios y Actividades

Servicios del Colegio Labor

El Colegio Labor está comprometido con la renovación y mejora constante de servicios para el alumnado y las familias como complemento a su oferta académica.

Actividades Extraescolares

El Colegio Labor ha hecho una importante renovación de las actividades extraescolares que ofrece. Así, ha incorporado disciplinas innovadoras que servirán a los alumnos como un perfecto complemento a su actividad académica. De este modo, además de las Escuelas Deportivas (fútbol sala, patinaje, baloncesto, taekwondo y multideporte), Inglés (con la opción del método Jolly Phonics), Música-Movimiento, Guitarra y Pintura, el centro completa la oferta con estas nuevas actividades: Ajedrez, Kidsbrain, Robótica, Estimulación Cognitiva e Inteligencia Emocional, además de las actividades organizadas por el ANPA fuera del centro: Vela, Hípica y Natación.