cpr.labor@edu.xunta.es

Avda. Camelias 53

36211 Vigo

Lunes - Viernes

Comedor escolar con cocina propia

El Colegio Labor dispone de comedor escolar con cocina propia y elaboración diaria con productos frescos

En el Colegio Labor nos preocupamos por ofrecer a las familias el mejor servicio de comedor posible. Como Centro somos sabedores de la importancia de la alimentación en nuestra salud y más, si cabe, cuando atendemos a niños y niñas de entre 3 y 16 años, una etapa muy importante para el desarrollo y el crecimiento.

Un sistema de cocina tradicional sana, elaborada con productos de calidad y cercanía

En el Colegio Labor hemos explorado durante los últimos años las distintas posibilidades que se presentaban dentro de los servicios de catering. En todo momento hemos apostado por utilizar los sistemas que creíamos de mejor calidad tanto en línea caliente como en línea fría. Sin embargo, en nuestra mejora constante siempre hemos tenido claro nuestro objetivo: un comedor escolar de calidad superior con cocina propia, in situ, con personal especializado, elaboración diaria de menús y con un sistema de cocina sana, tradicional y con productos de calidad y cercanía.

Instalaciones renovadas completamente en el año 2020

Hemos podido dar el paso gracias a una importante inversión en 2020. Tras las reformas necesarias en nuestras antiguas instalaciones hemos inaugurado una nueva cocina con los más modernos elementos y capacidad para elaborar más de 700 menús diarios.

Hemos seleccionado a Calidus como empresa encargada de la gestión de personal, alimentaria, sanitaria y de control diario de calidad. Calidus es un empresa especializada en restauración, con amplia experiencia y cuya filosofía es ofrecer un servicio de cocina sana y equilibrada, basada en dieta tradicional y lo más importante, productos de cercanía y calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer menús de calidad, saludables y elaborados en el propio centro.

Tener cocina propia permite sin duda ofrecer menús de calidad superior, recién elaborados, con productos frescos y cocinados de manera mucho más saludable, pero además dota al comedor de una mayor capacidad a la hora de elaborar menús individuales según las necesidades especiales en casos de dietas, alergias, intolerancias, etc. La supervisión diaria e “in situ” del servicio de comedor llevada a cabo la responsable de cocina, proporciona además el “feedback” necesario para subsanar cualquier aspecto susceptible de mejora que pueda darse garantizando así la mejora continua del servicio.