cpr.labor@edu.xunta.es

36211 Vigo

Lunes - Viernes

RadioLabor 3 🎙 Suspensión de clases #Resistiré

En Radio Labor continuamos con nuestra programación. Llega la tercera entrega #Resistiré versión Coronavirus. Nada nos frena y ante el estado de alerta seguimos de forma telemática.

Las secciones de este programa especial son:

1. DESCUBRIENDO A MICHEL SALGADO

Óscar y Pablo Vázquez de 6.º A de primaria y 1.º A de ESO, entrevistan a Michel Salgado, ex-futbolista español con una destacada trayectoria desde el Celta de Vigo, pasando por el Real Madrid, la Selección Española y hasta el Blackburn Rovers de Inglaterra.

2. AFICIONADOS

Nueva sección en la que los alumn@s nos invitan a conocer sus hobbies y probarlos:

(1/2) Pablo Lema de 5.º A de Primaria y Mauro Pérez de 5.º B de Primaria nos hablan de sus aficiones.

(2/2) Antía Rodríguez de 2.º A de la ESO y Leire Campo de 6.º B de primaria nos hablan de sus aficiones.

3. MUSICANDO

Nueva sección en la que los alumn@s nos recomiendan sus grupos favoritos y analizan obras de la Historia de la Música, dándonos su personal visión de los mismos. Estrena la sección Lucía Álvarez de 3.º B de ESO con un análisis de “Everything I wanted” de Billie Eilish.

Continúa la sección Nerea Alonso de 3.º A de ESO con un análisis de “La flauta mágica” de W. A. Mozart.

Comments are closed.