RadioLabor 1 馃帣 Especial D铆a de la Paz

Damos inicio a nuestro primer programa el 30 de enero, coincidiendo con la celebraci贸n del d铆a de la Paz. Tras una primera entrevista, configuramos el resto de espacios recordando la necesidad de Paz con contenidos relativos, finalizando con un informativo de la vida escolar, que nos deja actualizados y esperando con ganas de recibir la segunda entrega.

1. BIENVENIDOS A RADIO LABOR

Carlos Gil y M.J. Barbosa

2. DESCUBRIENDO A鈥

Nuestra primera entrevista, de la mano de Javier Saborido, alumno y miembro de la familia, de 6潞 A de Primaria, a D. Sergio Saborido Comesa帽a, hijo de los fundadores y director durante 35 a帽os del colegio Labor. Un recorrido por distintos momentos de su vida acad茅mica y profesional.

3. PREGUNT脕NDONOS

Benjam铆n Barrio y Alejandro Gonz谩lez de 1潞 A (ESO) nos invitan a su personal y divertida manera de conocer un poquito m谩s sobre la celebraci贸n del D铆a de la Paz y No Violencia, que se celebra el 30 de enero en Espa帽a.

4. MANIFIESTO POR LA PAZ

Daniela Gonz谩lez de 4潞 B (ESO) ha puesto sus pensamientos sobre el D铆a de la Paz en forma de manifiesto. Seguro que os llegar谩 su sentimiento.

5. INFOLABOR

Andr茅s Iglesias y Alba Marcial de 2潞 B (ESO)
Actualizaci贸n de resultados de las olimpiadas acad茅micas, competiciones deportivas D3 y recordatorio de la tem谩tica de la fiesta de Carnaval.