Comenius 2003-2006

Proyecto Comenius 2003 - 2006

Una de las prioridades del Colegio Labor es facilitar a nuestros alumn@s el contacto con Europa y para ello hemos solicitado en Enero de 2003 un Proyecto Escolar Comenius, junto a otros dos colegios, uno alemán y otro inglés. A través de este proyecto el Colegio Labor empieza a viajar por Europa facilitando a nuestros alumn@s la posibilidad de conocer otras culturas, de ampliar sus experiencias y de valorar la importancia del inglés como instrumento para ampliar horizontes culturales y profesionales.

Primer año de proyecto

El primer año de este Proyecto viajamos al Colegio Mill Hill situado en la impresionante, multicultural y cara ciudad de Londres.

En esta foto podemos apreciar a los alumnos de los Centros participantes con Cambridge como fondo.

Segundo año de proyecto

El segundo año fue nuestro turno organizar la Semana Europea en Vigo

Tercer año de proyecto

En el último año del Proyecto, el año 2006, nuestro destino fue el colegio Gymnasium Carolinum en Neustrelitz, Alemania, donde nuestros alumnos disfrutaron de la cuidada naturaleza y de su no muy lejana capital (situada a unos 100 Km) visitando monumentos tan famosos como el Reichstag o la Puerta de Brandenburgo.