Erasmus+ 2016-2019

Proyecto Europeo Escolar Erasmus+ 201 6- 2019

Colegio Labor (España), KGS Altentreptow (Alemania) y Gimnazjum nr 11 Koszalin (Polonia).

“Un joven ciudadano europeo”

Estudio llevado a cabo en fases de su carrera en tres diferentes sistemas educativos europeos. Nos proponemos con este proyecto examinar las diferentes formas de encontrar los intereses y las competencias para un futuro trabajo durante el proceso de aprendizaje en la escuela. Un efecto colateral de esta búsqueda es prepararse para una futura Europa viajando, estudiando, viviendo o trabajando en la unión Europea.

Encuentros previos

Los días 10 y 11 de octubre de 2016 asistimos a las jornadas de formación inicial dirigidas a beneficiarios de proyectos de Asociaciones Estratégicas Erasmus+ entre centros escolares (KA219) subvencionados por el SEPIE en la convocatoria de ese mismo año. Estos encuentros tuvieron lugar en el Palau de les Arts (Teatro Martí i Soler) de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.